SU APELLIDO, RAVENSTAHL, SE PARECÍA DEMASIADO AL DE SUS RIVALES

El alcalde más joven de la historia de USA se cambia el apellido por el de su equipo de fútbol americano

  • · Luke Ravenstahl pasará a apellidarse Steelerstahl en honor a los Pittsburgh Steelers · Su antiguo apellido era demasiado similar al de los Baltimore Ravens · Retomará su apellido original cuando haya pasado el choque

15/01/09 - 13:18.

Luke Ravenstahl, alcalde de la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, ha querido demostrar al mundo, pero especialmente a sus electores que la identificación que siente por el club de su ciudad va más allá de los pasional. Ni corto ni perezoso, Ravenstahl ha decidido cambiar su primer apellido para incluir el nombre de los Steleers, su equipo de la NFL, y así aprovechar para eliminar cualquier suspicacia por la similitud de su antiguo apellido con el de sus rivales el próximo domingo, los Baltimore Ravens.

Steelerstahl, como será conocido a partir de ahora, fue elegido alcade de Pittsburgh a los 26 años de edad para convertirse en el primer alcalde más joven de la historia de los Estados Unidos.

"Este cambio le gustará a todos los aficionados de los Steelers", aseguró el propio alcalde en una rueda de prensa previa a la gran cita. Aunque al final de la misma, en un arreón de cordura, manifestó que retomará su antiguo apellido a partir del lunes, cuando haya pasado el partido.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

Comentarios
  • bleticus
    16.Ene.2009 | 12:51

    saliño... en inglés las cosas no tienen género, Bowl no es ni masculino ni femenino, y el hecho de que en español sea masculino da igual. En alemán, Sol es femenino, die Sonne, pero no yo digo la sol en español (porque en alemán es femenino) ni der Sonne (el masculino) en alemán (porque en español lo sea). Qué más dará el/la Super Bowl?

  • saliño
    15.Ene.2009 | 23:50

    ¡Qué manía de llamarle la Super Bowl! Bowl en inglés se traduce como tazón, por lo que es masculino. O bien se le llama Super Tazón, o bien se le llama EL Super Bowl. ¿Por qué entonces al Mundial no le llamamos el World Cup? Es equivalente.

  • nygiants
    15.Ene.2009 | 22:12

    javixu15..eso de ''Ben Roethlisberger, Best QB!!!!'' lo diras de broma no? , es un QB cumplidor, pero los partidos lo gana la defensiva, hay QB mucho mejores que Ben en la actualidad

  • farmacos
    15.Ene.2009 | 22:01

    Para el chaval que no se entera de los horarios, en la pag de la nfl pone Cardinals- Eagles a las 3 hora americana usease 9 de españa y el ravens-steelers a las 6:30 hora americana usease las 12:30 de españa un saludo

  • the mailman
    15.Ene.2009 | 21:35

    Segun lo que comentais habran corregido la noticia... ya podrian darle mas bola a los Playoffs de la NFL, vaya tela. En fin, espero que se dignen a colgar un resumen digno de las finales de conferencia, incluyendo la victoria de los Eagles :P

Los jugadores de los Pittsburgh Steelers Nate Washington y Santonio Holmes celebran un 'touchdown' contra San Diego Chargers.

Los jugadores de los Pittsburgh Steelers Nate Washington y Santonio Holmes celebran un 'touchdown' contra San Diego Chargers.

FOTO: RTRPIX